¿Qué debo hacer si encuentro un animal accidentado, envenenado o en malas condiciones de salud?

La Dirección de Protección Cuidado y Control Animal Municipal cuenta con el servicio de Rescate a animales únicamente en situación de calle o sin cuidador que se encuentren en riesgo vital. Si tienes un caso de animal atropellado, accidentado, envenenado u otra condición de salud en que esté en riesgo su vida, puedes llamar a la línea UCAM Cerrada24 s/n Col. Lomas de Casa Blanca tel. 2092122 e informar el caso.

 

¿En dónde puedo reportar un animal perdido?

Puedes reportar tu animal de compañía perdido en a la línea UCAM Cerrada24 s/n Col. Lomas de Casa Blanca tel. 2092122 e informar el caso.

No olvides tener foto de tu animal de compañía para obtener mejores resultados y sobretodo, dejar los datos donde te puedan contactar.

 

¿A dónde lleva la Dirección de Protección Cuidado y Control Animal Municipal los animales que han sido rescatados en situación de calle?

El equipo de médicos veterinarios evalúa el estado del animal; inmediatamente es trasladado e ingresado a la Unidad de Cuidado Animal donde, de acuerdo a su condición es atendido y puesto en resguardo para ser reclamado por sus dueños, en caso de no tener ningún teniente que lo reclame y una vez que se encuentra estable puede ingresar al programa permanente de Adopción.