JORNADAS EN TU CALLE

El ayuntamiento pone en marcha el programa “Alcalde en tu Calle” con el objetivo de atender de manera integral a las colonias de la capital, brindando servicios gratuitos en beneficio de la ciudadanía.

“Trabajamos en diferentes colonias, junto con las dependencias de servicios municipales, los delegados, obras públicas y demás dependencias que presten servicios, estaremos trabajando de manera coordinada con la sociedad para mejorar los espacios públicos”.

“La intención es una operación integral en donde trabajaremos sociedad y gobierno para mejorar condiciones de las localidades, de las colonias que estaremos visitando en este programa junto con todas las dependencias municipales”, reiteró.

Comentó que atenderán colonias que enfrentan problemas de drogadicción, deserción escolar, vandalismo, falta de obra pública y de seguridad, a través de espacios deportivos y culturales y talleres y cursos de capacitación.